Refund policy

Nuestra política de devoluciones, reembolso o cambio tiene una duración de 14 días. Por tanto, si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecer una devolución o cambio.

Devoluciones o cambios
- El artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibió, y en su embalaje original.
- Se requiere un recibo o prueba de compra, además de una demostración del motivo de la misma para mejorar internamente tanto en productos como en servicio y determinar quien se responsabiliza de los costos asociados a dicho cambio o devolución.
- Para devolver el producto envia el producto a nuestras instalaciones Avenida del Textil, 53, Ontinyent, Valencia, 46870, España (indicando en el paquete, su nº de pedido y su nombre completo con el que realizó el pedido). 

*Si es usted quien envía el producto de vuelta a nuestras instalaciones y el producto tiene un valor mayor a 75€, le aconsejamos utilizar un servicio de envío rastreable. En este caso, Duruss no garantiza que recibirá su devolución o cambio ya que usted es quien ha contratado el servicio de transporte a una tercera empresa.

Reembolsos
- Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada recibirá usted el bono.
- Si su devolución o cambio es aceptado, su bono será procesado y un descuento le será automáticamente enviado mediante whatsapp, email o llamada, en 15 días (desde la aceptación de la devolución o cambio).

Equivocación al realizar la compra
Si se ha equivocado al realizar el pedido contacte con nosotros cuanto antes. Tenga en cuenta lo siguiente:
- Usted será responsable de los costos de envío del retorno del artículo.
- Los costos de envío de su compra no son reembolsables.
- Si recibe un reembolso por una devolución o cambio, el costo del envío de la devolución será deducido de su bono.

*Los reembolsos solo aplican en caso de devolución por error en el producto a cargo de Duruss, o por compensación de las diferencias de valor objeto del cambio por un producto de menor valor.

*Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

*Si el artículo que usted compró fue marcado como regalo y quiere una devolución o cambio por error en el producto, recibirá un código de descuento por el importe de su compra una vez hayamos recibido el artículo a devolver o cambiar en nuestras instalaciones.

*Las tarjetas regalo no cuentan con devolución o cambio.

Pedidos con productos personalizados
Los pedidos que contengan productos personalizados no podrán ser objeto de devolución.

Reembolsos tardíos o perdidos
- Si no ha recibido su reembolso (bono), por favor chequee su cuenta bancaria y sus medios de comunicación (whatsapp, email, llamadas) una vez más.
- Si no ha recibido su reembolso (bono) contacta con su compañía bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso (bono) se postee oficialmente.
- Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso (bono), por favor contáctenos a duruss@duruss.com

*Tenga en cuenta que las transferencias bancarias se pueden demorar más de 48h laborables desde su orden hasta su ejecución.

Información para envío a nuestras instalaciones
Avenida del Textil, 53, Ontinyent, Valencia, 46870, España
608874788
DURUSS@DURUSS.COM