Duruss | ¿Qué es Duruss?
15630
single,single-post,postid-15630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
1920X1200

¿Qué es Duruss?

Todo deportista, para poder llegar a lograr lo mejor de sí mismo tiene que conectar con su yo más primario y profundo.

Esta conexión se basa en establecer un objetivo que consiga un acuerdo infranqueable entre el corazón (sensaciones y sentimientos) y la razón (objetivos, metas y estrategias para llegar a ellas).

De eso se trata, de conectar esas partes para lograr una sinergia que nos permita conseguir un objetivo que parecía imposible, de que nos invada un deseo irrefrenable de conseguirlo y de perseguirlo más allá de lo que considerábamos eran nuestros límites.

El deportista es competitivo. El ser humano en su lucha evolutiva por la supervivencia ha marcado en su genética unos valores que se representan en el deporte en su máximo esplendor.

Es parte de nuestra naturaleza. Tenemos esta necesidad imperiosa que brota de nuestro ser más profundo para mejorar día a día, superarnos, competir, sentirnos dignificados a través del deporte que además nos aporta un sentimiento de pertenencia, de grupo y de familia.

Pero, para lograr nuestro objetivo necesitamos sentirnos seguros, capaces y tener las ideas claras de que siempre hay que trascender nuestros límites.

Eso es lo que buscamos con DURUSS. Que la gente se sienta cómoda, segura de sí misma, que vista elegante, que no sientan que tiene que disfrazarse de algo que no son, para conseguir un objetivo. En definitiva, para que pueda sacar todo su potencial físico y psicológico.

Desde DURUSS tenemos un compromiso con los deportistas que vamos a plasmar en cada producto que desarrollemos, transmitiendo los valores que consideramos son la base de nuestra marca.

 

 

INFOGRAFIA WEB

 

Tags:
,