Duruss | Nueva colección Duruss Fitness!!
duruss fitness, duruss woman, duruss padel
16744
single,single-post,postid-16744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
img_9505

Nueva colección Duruss Fitness!!

img_9505

 

La nueva colección Duruss Fitness ya es una realidad y se incorpora a la gama de productos con una oferta de prendas y complementos que siguen la línea minimalista que tan buena respuesta ha tenido hasta el momento. La colección Duruss Fitness presenta como principal atractivo, la posibilidad de combinar las diferentes piezas. Chaquetas técnicas; camisetas técnicas; leggins cortos, piratas y largos; pantalones técnicos; sudaderas… una amplia variedad de posibilidades que proponen una ropa deportiva que se adapta al fitness con un punto de equilibrio entre lo funcional y la comodidad.

 

La presentación de Duruss Fitness cuenta con una importante imagen de marca, Elena Ibarbia, Miss España 2013 y finalista ese mismo año en la edición de Miss Mundo. La modelo ha posado con el vestuario de la colección en una sesión de fotografía y vídeo que se ha realizado en las instalaciones de la prestigiosa firma de mobiliario exterior Vondom, con la que Duruss comparte la pasión por el diseño y las tendencias de vanguardia.