Duruss | Limited Edition
15158
page,page-id-15158,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SCAMPINI

Leandro Scampini nacido en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) descendientes de italianos, comenzó allí sus estudios de Ingeniería en Materiales pero al poco tiempo se dio cuenta de que lo que quería para el resto de su vida era desarrollar lo que en un principio comenzó como un hobby, el diseño. Llego a España en el 2003 decidido a desarrollarse profesionalmente en Europa y hacerse un nombre.

Su principal objetivo es materializar ideas y conceptos en arte digital. Su trabajo se ha caracterizado por ser siempre innovador y estar a la vanguardia de las tendencias, está convencido que un buen profesional del sector debe intentar siempre marcar tendencia y no limitarse a seguirlas, y esto, ya los saben bien las empresas punteras del sector de las artes gráficas con las que ha tenido el gusto de colaborar.

En su trayectoria laboral, Scampini ha trabajado para empresas líderes en artes gráficas y publicidad. Recientemente ha abierto su propio estudio denominado SCAMPINI DIGITAL ART.

En este 2014 ha empezado la colaboración con la marca DURUSS. Scampini ha desarrollado entre otras cosas, una pala de pádel exclusiva de edición limitada con un diseño vanguardista, moderno y a la vez clásico.  Esta edición limitada está desarrollada para un público exclusivo.

DURUSS LIMITED EDITION

Perfecta combinación entre arte moderno y clásico. Una pala exclusiva.

graphic2

Duruss Scampini destaca su elegancia desde todos los ángulos.