Duruss | Duruss ficha a Fernando Poggi
Poggi se une a Duruss. La marca de padel Duruss ficha al campeón del mundo 2012 Fernando Poggi
Fernando Poggi, Fernando Poggi Duruss, Duruss ficha a Poggi, Duruss Poggi
15900
single,single-post,postid-15900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
FOTO POGGI 2

Duruss ficha a Fernando Poggi

El campeón del mundo de pádel Fernando Poggi firma por la marca Duruss

 

El jugador hispano-argentino arranca el 2016 en el top-ten del World Padel Tour formando nueva pareja con Jordi Muñoz

 

Valencia. 11 enero 2016. El jugador Fernando Poggi acaba de firmar nuevo contrato con la marca de palas de pádel Duruss, despejando la incógnita sobre su futuro tras desvincularse de Star Vie con la que ha estado ligado durante los últimos cinco años.

 

Fernando Poggi, que fue campeón del mundo por parejas en 2012 junto a Christian Gutiérrez, también ha comenzado el año 2016 con una novedad deportiva puesto que ha anunciado que formará pareja con el canario Jordi Muñoz. Como nueva dupla en las pistas ambos se sitúan por puntos en el top-ten del World Padel Tour.

 

El jugador ha explicado que las razones por las que ha vinculado su nombre a esta marca emergente son “fundamentalmente que comparto sus valores y el proyecto deportivo que hay detrás. Entiendo que hay gente muy seria y comprometida que, además, van a ofrecer un respaldo sólido a este deporte”. Por su parte Josep Bernabéu, director gerente de Duruss, ha argumentado los motivos por los que se ha fichado a Fernando Poggi. “Consideramos que se enmarca perfectamente en los valores esenciales que quiere transmitir la marca: fortaleza y elegancia”. Bernabéu ha añadido que se apuesta por la experiencia, tanto deportiva como personal de Fernando Poggi, el cual se incorporará al consejo de la empresa. “Vamos más allá de un soporte comercial. Para nosotros, Fernando Poggi se convierte en un embajador a nivel nacional e internacional. Su aportación será clave para la estrategia y la planificación de las campañas de la marca”. El objetivo de Duruss pasa por posicionarse como una de las cinco primeras marcas a nivel internacional en los próximos tres años. Para ello, la incorporación de Fernando Poggi como jugador mediático es clave para alcanzar esta proyección.

 

Fernando Poggi, nacido en Argentina y con nacionalidad española, es uno de los jugadores veteranos del circuito profesional al que llegó en 1996. Su portentosa condición física y su juego agresivo de ataque, con un revés como gran arma frente a sus rivales, lo han convertido, sin duda, en una de las referencias indiscutibles de las últimas temporadas.

FOTO POGGI 1

Duruss, marca valenciana surgida en 2014, ha sido capaz de lanzar al mercado en tan breve espacio de tiempo, seis modelos de pala diferente que han gozado de una aceptación creciente entre los usuarios de este deporte. Sus colecciones, tanto de palas como de complementos de pádel, se dirigen tanto al ámbito profesional como al amateur. Duruss Scampini, Duruss Scampini Black, Duruss Steel, Duruss Titanium, Duruss Cobalt, Duruss Copper y Duruss Lithium así como una elegante colección Sportwear han sido hasta el momento algunas de sus propuestas más exitosas. La marca Duruss defiende los valores de fuerza, elegancia, garra, estilo, imagen y exclusividad.