Duruss | Raquetero Neon
16358
page,page-id-16358,page-child,parent-pageid-16052,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
raquetero-neon-02

RAQUETERO NEON

Con un montón de bolsillos para llevar tu equipación bien organizada, este Raquetero DURUSS NEON 9 Raquetas es perfecto para los jugadores más entusiastas. Su nuevo diseño maximiza el espacio y te ayuda a llevarlo todo separado y te permite acceder a ello fácilmente. Cuenta con dos amplios compartimentos para raquetas en cada lado de la bolsa (uno con un forro con protección isotérmica) que te proporcionan espacio para llevar un total de 4 a 6 raquetas. Un tercer compartimento central te proporciona espacio adicional para guardar más raquetas si las colocas de forma plana. Encima de este compartimento hay dos bolsillos ventilados, perfectos para llevar tus zapatos o ropa sucia separados del resto de tu equipación. Además, unas hebillas ergonómicas en las asas te permiten llevarlas tanto desde la parte superior como inferior como mochila.

GALERÍA

RAQUETERO NEON

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones: 79 cm x 33 cm x 36 cm
Dos compartimentos laterales para raquetas (uno de ellos con un forro con protección isotérmica para prevenir una pérdida de tensión del cordaje) que te permiten guardar un total de 4-6 raquetas.
Amplio compartimento central con cremallera en forma de U para llevar raquetas adicionales.
2 bolsillos ventilados para llevar equipación o zapatillas sucias.
Bolsillo lateral para llevar tus accesorios bien organizados.
Etiqueta personalizable.
Asas acolchadas y ajustables en la parte superior con hebillas ergonómicas que te permiten llevarlo como mochila.
Tres asas de agarre acolchadas.
Color: negro y amarillo fosforito

raquetero-neon-03