Duruss | Duruss Colbaltchrome
16065
page,page-id-16065,page-child,parent-pageid-13822,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
100%

POTENCIA

95%

CONTROL

100%

MANEJABILIDAD

95%

SALIDA DE BOLA

cobaltchrome-text

DURUSS COBALTCHROME

La pala Cobaltchorme es una pala pensada para jugadores que buscan potencia sin perder manejabilidad.

Una pala muy buena en ataque, ideal para volea, remate y bandeja. La mezcla de carbono y fibra de vidrio le aporta un plus a la salida de bola y el corazon de Eva Black un punto dulce amplio que favorece el control.

Fabricada con materiales de primera calidad la Cobaltchrome, el marco de fibra de carbono le aporta robustez a la pala, por ello tiene una gran durabilidad, peso equilibrado y balance medio.

cobaltchrome-tecnologia-01

Carbon Fiber Tech

Hemos utilizado un nuevo carbono de mayor densidad y más ligero logrando una mayor flexibilidad y resistencia consiguiendo entre sus principales ventajas alargar la vida útil de la pala.

cobaltchrome-tecnologia-02

Inertia Material Tech

Realizados los estudios de compensación de pesos, se ha logrado un perfecto balance en las palas logrando así mayor propulsión con menos esfuerzo.

cobaltchrome-tecnologia-03

Hihglights Color

Combinación de tintas especiales de alto brillo para conseguir la estética más llamativa y elegante

cobaltchrome-tecnologia-04

FiberGlass

Material compuesto consistente en polímero reforzado con fibra. Aumenta en gran medida el control del juego equilibrando al mismo tiempo el peso de la pala de pádel.

DURUSS COPPER – CONTROL TOTAL

CARACTERÍSTICAS

NUCLEO: Goma EVA

PESO: 350 a 365 Gramos

PERFIL: 38 mm

CARA: 2 láminas de fibra de vidrio + 1 fibra plateada

MARCO: 100% Carbono

cobaltchrome-caracteristicas